Dicen que los parques de Disney son los lugares más mágicos del mundo, y eso se puede ver en la calidez de su gente, que en muchas ocasiones se desvive por complacer nuestros requerimientos dentro de las instalaciones. Pero a veces, muchas personas abusan de esa hospitalidad, al punto en que lamentablemente deben ser sacadas del parque debido a conductas inapropiadas. Y ustedes preguntarán: ¿Qué habrán hecho para que los pongan de patitas en la calle, sin derecho a reclamar la devolución del dinero pagado por su entrada? Ahora les enumeramos las principales razones por las cuales Mickey Mouse y compañía te escoltarán educadamente hacia la salida…
Robar en las tiendas de regalos
![](http://www.aventurasendisney.com/wp-content/uploads/2019/11/disney-seabase-gift-shop-1024x576.jpg)
Esta es bastante obvia, pero si se te ocurre llevarte un souvenir de las tiendas de regalos sin pagar su correspondiente precio en las cajas, te hará acreedor a un hermoso pase de salida, sin oportunidad de chistar… Además de la increíble verguenza que pasarás en el momento que te encuentren tratando de quedarte con artículos de manera ilegal.
El staff vestido como personajes de Disney están entrenados para manejar situaciones desagradables con invitados difíciles, pero si es necesario pueden llamar a seguridad
Maltrato al personal o personajes de Disney
![](http://www.aventurasendisney.com/wp-content/uploads/2019/11/toy-story-characters-1024x576.jpg)
El ratón más famoso del mundo cuida a su gente, que es como familia, así que cualquier actitud ofensiva o maltrato a un integrante del staff de los parques o a los personajes que amablemente posan para las fotos o autógrafos está absolutamente prohibida. El staff vestido como personajes de Disney está entrenado para manejar situaciones desagradables con invitados difíciles, pero si es necesario pueden llamar a seguridad. Si no se puede calmar al violento huésped, entonces no queda otra que saludarlo… desde la puerta.
Violencia física entre visitantes
Esta se relaciona con la anterior, ya que los visitantes violentos no son bien vistos. Si se tuvo una pelea con una persona del staff, que son la mar de amables, ¿Quién dice que la situación no se pueda repetir con otros visitantes? Al percatarse de una situación violenta entre dos o más visitantes al parque, lo usual es que se los lleven a un lugar privado para que aclaren la situación (a veces pueden llevarse al instigador de la pelea). Si no hay entendimiento del mal comportamiento, entonces no queda otra opción que invitarlos cortesmente a que abandone/n el lugar. Obviamente, faltas repetidas de esta índole hasta pueden hacerlo acreedor a una suspensión permanente para ingresar a cualquier complejo de la compañía.
Tratar de ingresar a los sitios reservados para personal o tras bambalinas
![](http://www.aventurasendisney.com/wp-content/uploads/2019/11/kicked-out-3.jpg)
La compañía se toma muy en serio cuidar la magia que nos sorprende día a día, y aunque uno se sienta tentado de ver qué hay detrás del funcionamiento de uno de los juegos, o cómo es que el staff se mueve dentro del parque (sí, hay dos pisos en los parques, uno para los visitantes, y uno debajo, en donde se cambian los artistas, comen, se echan una siestita, y hasta van de un sector del parque al otro) eso nos hará merecedores de una visita guiada a la salida más cercana.
Y la lista sigue…
Hay otras cosas que te pueden hacer merecedor a un Fast-Pass hacia el estacionamiento del parque. También no es bien visto:
- Beber de más hasta el punto de estar completamente alcoholizado o encontrarse bajo la influencia de drogas
- Fumar (no se admiten vapeadores, marihuana, cigarrilos o puros)
- Promover actos religiosos o políticos
- Disfrazarse como personaje de Disney o firmar autógrafos haciéndose pasar por un personaje o staff de la empresa
- Tratar de vender mercancía no oficial
- Bajarse de una atracción en movimiento
- Introducir armas al parque
- Mostrar tatuajes ofensivos, que contengan mensajes o dibujos «cuestionables»
- Introducir de contrabando un selfie-stick
Como ven, a Disney hay dos cosas que le importan y mucho: Una es la seguridad y bienestar de sus empleados, y la otra es la seguridad de sus visitantes y que tengan una experiencia inolvidable.
No Comment