![](http://alifetype.com/aventurasendisney/wp-content/uploads/2019/11/lunch-for-parks-1024x525.jpg)
Planear unas vacaciones a Disney para una familia promedio puede ser un verdadero desafío, especialmente si se tienen en cuenta todos los gastos que deberemos enfrentar, como los pasajes, el hotel, los tickets a los parques, las comidas… Y la lista parece nunca acabar. Es por eso que mucha gente se pregunta si es posible llevar comida a los parques de Disney, y de esa manera abaratar nuestro presupuesto para esa tan soñada experiencia, o tal vez porque prefieras ahorrar el dinero para unos bonitos souvenirs o esos tan ricos dulces que no te debes perder, de los cuales hablaremos en otro post. La buena noticia es que ¡sí se puede! Según nos explica el sitio oficial de Disney:
Los visitantes tienen permitido ingresar alimentos y bebidas no alcohólicas al parque para su consumo personal, mientras no estén contenidos en envases de vidrio y no requieran calentarse, recalentarse, procesarse, refrigerarse o necesiten control de temperatura y no tengan olor penetrante o molesto para otros visitantes.
Entonces, ¿qué se puede llevar?
![](http://alifetype.com/aventurasendisney/wp-content/uploads/2016/10/snack-705213_1920-1024x785.jpg)
Se pueden llevar, por ejemplo, galletas, pretzels, papas de bolsa, frutas, frutos secos (nueces, almendras, cacahuates/maníes), vegetales cortados en tiritas (zanahorias, pepino, jícama), y hasta por qué no un sandwich de queso prolijamente guardado en una bolsa ziplock. Para refrigerar, recomendamos esos packs plásticos de gel, que se usan mucho en cámpings que se pueden guardar en el congelador hasta el momento de usarlos. La ventaja de ellos es que no gotean, a diferencia del hielo. Hay que tener en cuenta que los parques no permiten el ingreso de hielo en mochilas.
¿Y para beber?
![](http://alifetype.com/aventurasendisney/wp-content/uploads/2019/11/girl-drinking-water-1024x684.jpg)
Como mencionamos anteriormente, no se pueden ingresar botellas de vidrio ni bebidas alcohólicas, pero no hay ningún inconveniente en llevar refrescos o aguas, aunque personalmente recomendamos lo segundo, ya que se puede pedir en cualquier puesto de snacks dentro de los parques hielo y agua. Para ello tendrás que llevar un bote con tapa rellenable, también muy utilizado por deportistas o en cámpings, muy fácil de conseguir en cualquier supermercado.
Ojo, el staff no tiene autorizado rellenar tu bote con hielo o agua, pero sí pueden darte todos los vasos que necesites para que tú llenes el bote.
Las mochilas o coolers con sin ruedas son admitidas mientras no excedan los 24″ (61 cm) de largo, 15″ (38 cm) de ancho y 18″ (46 cm) de alto. Para tu comodidad, se puede rentar un locker por el día en varios sitios dentro del parque.
Por último, vale la pena mencionar que dentro de los parques hay bancas donde puedes consumir tus alimentos. Si no los encuentras puedes preguntarle al staff del parque que te indicarán el lugar más cercano para poder disfrutar de tu botana y recuperar energías.
No Comment